Cosmecéutica


Qué es la Cosmecéutica

COSMECÉUTICA

Cosmecéutica

Sitio sobre cosmocéuticos

1) Publicaciones de estudios relacionados, News

2) Artículos, Consejos, Tips

3) Nuevos productos del mercado internacional, Tendencias

lunes, 17 de agosto de 2009

Es el momento de borrar esas señales de envejecimiento

Es el momento de borrar esas señales de envejecimiento 

Por: Laura Díaz Campbell - Consultora de Nutrición y Belleza

  Amiga o amigo lector, les saludo muy cordialmente, como cada semana. Y empiezo por decirles que sin importar la edad este artículo va dirigido a tí, pues si andas en tus 40's o menos, te ayudará a prolongar tu juventud, divino tesoro; ahora que si ya pasas de los 50, los siguientes consejos te ayudarán a revertir los signos de envejecimiento! En otras palabras, volverás a sentirte más sano y joven!

COMIENZA POR ENTENDER EL COMPORTAMIENTO CELULAR

  Así como tú no permites que tu hogar se ensucie y destruya al grado de que tu casa se derrumbe y caiga encima de todos los que la habitan, así mismo tendrás que hacerlo con tu propio cuerpo, el cual está compuesto de millares de células que su única misión es mantenerte viva y saludable! Pero, así como ellas (tus células) hacen todo por ti, tú también tienes que ocuparte de ellas, ya que por el contrario comenzarán a envejecer, y esto te perjudicará a tí. Recientes investigaciones demostraron que cambiar hábitos negativos por otros más positivos dio un aumento del 29% en telomeros que son diminutos complejos proteínicos en los extremos de los cromosomas y que son vitales para la capacidad inmunológica del organismo y su habilidad celular de repararse con mayor eficacia. Dicho de otra manera, ocuparte de tus células, cambiando lo malo por lo bueno te prolongará la vida y juventud, disminuyendo además padecimientos y enfermedades. 

JOVEN Y SANO CUIDANDO DE TU HABILIDAD CELULAR

  Si tú cuidas de tus células, éstas se sentirán en perfecto estado para actuar correctamente, lo que equivale a darle un buen mantenimiento a tus órganos. Todos tus órganos por el uso (o mal uso…) se van desgastando, pero es ahí donde tus células intervienen para reparar lo que se necesite o hasta reemplazarlo ¡De verdad! Tus células viejas y enfermas son literalmente reemplazadas por otras más jóvenes que le recobraran el bienestar y hasta la salud a cualquier órgano desgastado o enfermo. Pero ¿qué pasa si las células jóvenes ya vienen cansadas y faltas de memoria por el estrés y mala alimentación que les das? El resultado es que tus órganos se irán deteriorando, envejeciendo y enfermando cada vez más. Ves como es importante cuidar de tus células, por eso sigue al pie de la letra las 3 reglas de oro.

3 REGLAS DE ORO ANTI-ENVEJECIMIENTO CELULAR

 Regla De Oro #1: Comer más sano y balanceado incluyendo alimentos anti-oxidantes, fibra con alimentos integrales, suficiente agua y jamás omitas el desayuno, es primordial pues las células se aletargan cuando comen mal o han pasado muchas horas sin alimento. También es recomendable tomar algún suplemento que las nutra correctamente como el Cellular Anti-Aging Tonic (tónico anti-envejecimiento celular) que cuenta con 97 nutrientes celulares!

 Regla De Oro #2: ¡Muévete! El reemplazar unas células viejas por unas más jóvenes se acelera cuando haces ejercicio. Durante el día no pases tanto tiempo sentada. También puedes aprovechar tu vida cotidiana para moverte más como ir al supermercado caminando y subir y bajar escaleras en lugar de usar el elevador. Aprovecha tu tiempo cuando miras televisión haciendo abdominales y pesas para entonar músculos y fortalecer huesos. Otro movimiento muy importante es el de tu intestino! Las células también se encargan de eliminar deshechos tóxicos por lo que evacuar con regularidad es necesario. Bebiendo suficiente agua en muchas ocasiones será suficiente pero si padeces de estreñimiento entonces ayudarte con un suplemento como el Colon Cleanser de Organics que por ser tan suave te hará evacuar sin molestar a tu intestino.

 Regla de Oro #3: El mejor momento de las células para reemplazar a las viejas por las mas jóvenes es cuando tú duermes. Procura dormir lo suficiente y que tus horas de sueño sean de calidad. Intenta de 6 a 8 horas diarias y nunca te lleves a la cama los problemas ni los quehaceres del día siguiente. Por el contrario si tu dilema fuera por el exceso de estrés, entonces intenta un suplemento natural que te disminuya el cortisol como el Adaptogenic, que relaja  tus nervios. Si te das a la tarea seriamente de practicar estas 3 sencillas reglas yo te aseguro un reemplazo celular mucho más efectivo lo que dará como resultado un rejuvenecimiento de por lo menos 10 años! 

 Hasta la próxima semana. Tu consejera L.D.C. Tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura lláma al (323) 771-0082 o escríbe a lauradiazcampbell@charter.net.


--
AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
http://www.nutriologiaortomolecular.org/
http://www.seattlees.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario